¿Usted es un diseñador de web o desarrollador buscando una solución de webhosting de bajo costo y alta performance para su negocio?


Las soluciones tradicionales involucran servidores dedicados co-locacionados o in-house, lo que invariablemente requiere administración de servidores, una inversión de miles de dólares en infraestructura y gastos en mantenimiento de hardware.


En Netlogin la seguridad de nuestro sistemas es nuestra prioridad más alta. Las medidas de seguridad físicas en nuestro sitio son ejecutadas para asegurar la seguridad de nuestra red y sistemas. El nivel de redundancia construido en nuestra infraestructura de red asegura que nuestros sistemas no dejarán de funcionar tan fácilmente y que no exista un punto único de falla. Confiar en un solo servidor Web para su negocio es un negocio muy riesgoso. Los equipos pueden y dejan de funcionar. ¿Usted puede aguantar que su negocio deje de funcionar junto con ellos?

Los servidores virtuales


Los servidores VMS de Netlogin están diseñados para que no dejen de funcionar pues hemos eliminado todos los puntos de falla. Nuestro gateway de Internet es redundante debido a la implementación de BGP4 (Border Gateway Protol), lo cual asegura que nuestras varias conexiones T3 estén siempre disponibles, y en caso de que una de esas conexiones falle las otras funcionarán instantáneamente.

Nuestros routers CISCO también son redundantes a través del uso de HSRP (Hot Swappable Router Protocol), lo cual garantiza que nuestra red no dejará escapar un solo bit. Utilizando hardware de balanceo de carga diseñado para evitar fallas, en caso que estas ocurran, garantizamos que nuestros servidores en cluster permanecerán funcionando 99.9% del tiempo.


La integridad de los datos y la velocidad están aseguradas por NAF (Network Appliance Filers) que utilizan tecnología de almacenamiento RAID5. Un RAID (Redundant Array of Independent Drives, en inglés) ejecuta esto copiando o haciendo espejo de todos los datos en drives offline. Si un disco online falla, otro idéntico comienza a funcionar para asegurar la disponibilidad de los datos. El backup de todos los datos es una rutina automática y mantenida on-site. Estos backups son duplicados en dos centros de datos de última tecnología que están separados geográficamente. En todos nuestros centros de datos se mantiene control del clima para los equipos, se mantienen sistemas de backup y se emplean medidas físicas de seguridad.


Un valor inmejorable


Con el VMS de Netlogin usted ahorrará un tiempo invalorable, dinero y recursos, que le permitirán mantener altos márgenes de utilidad y bajos costos de infraestructura.

Servidores co-locacionados, en leasing o rentados son una opción muy costosa, financiera y operacionalmente. Aunque en un principio la idea de tener su propia "caja" puede ser atractiva, luego de una inspección más cercana resulta aparente que es una solución inaceptable a un problema presente: asegurar la integridad de datos, seguridad, disponibilidad y tiempo de funcionamiento de la red.


Problemas de servicio debido a fallas de hardware, inadecuaciones de software y errores humanos son posibilidades que pueden hacer que su negocio pierda dinero, clientes y arruine su reputación. Con un VMS de Netlogin, sus ingresos y su reputación están en manos de expertos.


El paraíso de los desarrolladores Web


Nuestro WebsiteOS es una suite de aplicaciones que ha ganado varios premios y ofrece una funcionalidad sin paralelos. Con un paquete VMS de Netlogin, usted recibe el paquete completo de aplicaciones que ofrecemos, así como también el Administrador VMS. El Administrador VMS le permite administrar varios dominios desde un login único. Usted puede elegir que aplicaciones ofrecer para cada dominio. Cambiar contraseñas, agregar dominios, configurar direcciones de correo y cambiar entre los distintos dominios es tan sencillo como varios clicks del mouse.

Sus clientes se sorprenderán con su empresa y estarán impresionados con sus habilidades como desarrollador cuando empiecen a administrar el contenido de su sitio con panel de control. El servidor VMS coloca el poder y las herramientas en las manos de sus clientes permitiéndoles que se sirvan por sí mismos. Esto se traduce en altos niveles de satisfacción por parte del cliente y ahorra a los desarrolladores tiempo invalorable, dinero y recursos cruciales.



COSTO DEL SERVICIO
Servicios
10 Dominios
20 dominios33 dominios
50 dominios 75 dominios
Costo Mensual
$90 USD
$150 USD$210 USD
$315 USD$467 USD
Configuración
GratisGratisGratisGratisGratis
Espacio en disco duro
6000 MB12000 MB15000 MB22000 MB30000 MB
Buzones de correo
178365610
9321393
Limite de transferencia mensual
1000 GB2100 GB 3500 GB
 5000 GB7000 GB